miércoles, 1 de enero de 2014

¡Llego el 2014!

... Y con ello los nuevos retos literarios. Mi primera entrada en el blog y vamos con todo.
Mi primer desafió sera, en honor al 2014 ¡Leer 14000 paginas! Este lo vi y me llamo mucho la atención, tampoco creo que sea difícil de completar. Esta organizado por 'Cotito' del blog Leyendo entre Letras.

Bueno y sin mas, aquí esta...
¿De que trata?
Pues de sumar la cantidad de paginas que te leas durante todo el año y que al sumarla te den las 14000 paginas.
-La duración por supuesto es desde hoy hasta el 31 de Diciembre del año en curso.
- No tendrá premio, lo siento, solo la satisfacción de haber logrado la meta.
- Se puede inscribir al persona que quiera, no es necesario hacer las reseñas, ni nada, pero de todos modos la idea es tener un lugar donde podamos ir viendo su avance en el reto.

Otro reto personal que me voy a hacer, sera el de leer 50 libros este año. Ya se que no es la gran cosa, pero es que entiendan vivo ocupada, y a veces abandono los libros xD

Bueno mi primera entrada, algo mal redactada, pero buaano... Soy nueva en esto y no se como hacerlo >.<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario