jueves, 2 de enero de 2014

No me olvides - Cheryl Lanham (Reseña #1)

Titulo: No me olvides.
Autora: Cheryl Lanham.
ISBN: 978-9500819176
Nº de Paginas: 208
Sinopsis: Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas! 
P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Opinion Personal:  Empece a leer el libro porque andaba buscando un libro pero que no estuviera para nada de moda. Pensé que seria una adolescente mimada y popular que se enamora de un chico bueno que hace trabajo comunitario... Pero para nada. Con lo que me encontré, pues me dejo como que 'Ahora si que se nos jodió la historia de amor'.

¿Que tal? Pues de mis favoritos. Al principio no quería leerlo en parte por la portada, pero sobretodo la protagonista. Se me hacia una niña consentida de papá y mamá. En parte tenia razón, si es una niña mimada, pero sus padres tienen carácter. Otra cosa que me gusto fue como Jean va madurando, lo hace con el tiempo pero lo hace. No me gustan cuando los personajes lo hacen tan rústicamente, este libro lo fue haciendo muy realista.

Yo no lloro con libros (soy una insensible), pero este es el primer y único libro que me hizo llorar. Sonara como spoiler, pero no lo es. Yo solo esperaba un milagro que hiciera que Gabriel y Jean pudieran ser felices juntos, pero no paso... Sin embargo fue una historia bonita y muy buena.

Jean, al principio me caía mal, durante la mayor parte del libro, por ser una chica toda mimada y consentida. Fue -de los protagonistas- la que menos me gusto, sin embargo, no tengo nada contra ella. Termino, a pesar de todo, agradandome. En el transcurso de la historia cambia completamente, se hace una adulta, y termina siendo una protagonista muy real y madura.

Gabriel, mi favorito, es una persona realista pero que aun así sabe apreciar la belleza de la vida. Hubiera tenido mucho éxito, porque es una persona muy inteligente y talentosa, pero por cosas de la vida *no les quiero hacer spoiler* no puede. Yo quería lo mejor para él, lo amo demasiado, hubiera deseado otro final, donde hubiera podido estar con el amor de su vida. Es el personaje del que todas quedaran enamoradas, y no por que la protagonista lo describa como 'sexy' o por que sea una ternura durante la historia, de hecho, es todo lo contrario.

Nathan, a pesar de ser un chico guapo, no me da con él. Al principio lo describen como arrogante, pero mientras Jean va dialogando con él, descubrimos que no lo es. Aun así, no me cae. Siento que esta de sobra, si en él la historia hubiera sido mucha mas bonita. Igual nada en su contra, de hecho, me da como rabia con Jean porque *spoiler* siento que se queda con él como segunda opción, como ya no hay Gabriel, a los brazos de Nathan.*fin del spoiler* Aun le agradezco como estuvo con Jean al final.

Lo bueno: Como termina cambiando Jean gracias a Gabriel, esa historia que hace que la consentida de todos cambie gracias a un chico 'desafortunado' pero agradecido con la vida. Y pues, la hermosa historia de amor, pero no empalagosa.

Lo malo: Definitivamente el final, me hizo llorar a mares. Pero es muy realista, así que excelente final.

100% Recomendado. Es una historia que te atrapa, entra en tu corazón, y luego lo destroza. Narrado en forma de diario, genial el protagonista, y pues la trama y el mensaje, simplemente hermosos.

Puntuación:
-Portada: 3
-Trama: 5
-Narración: 4
-Personajes: 5
-Mensaje: 5
Total: 4.4
No lo olvidare tan fácilmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario